Hoy no es un día particularmente distinto a otros. Me he levantado, he desayunado y he ido a trabajar como todos los días. Me he cruzado prácticamente con la misma gente con la que me crucé ayer, los mismos rostros en el ascensor que se apresura por hacer llegar a tiempo a sus viajeros verticales. Un día de julio de lo más normal de no ser por una cosa. Hoy comienzo mi andadura como bloguero.
Todos los días se crean miles y miles y miles de blogs con mas o menos tino, pero cuando entre esos miles se encuentra el tuyo la cosa cambia. Hoy paso de ser un vehemente consumidor de blogs desde el otro lado de la barrera, a ser quien se expone ante todos vosotros. Exponer todo lo que pienso, lo que siento y opino. Exponerme a gustar o no gustar, a ser juzgado… para mi ha supuesto un enorme esfuerzo siendo una persona tímida como soy, pero bueno, aquí estoy.
Espero sinceramente que todo lo que aquí publique sea de vuestro interés, y que éste sea el comienzo de un largo camino junto a vosotros. Este es sin duda, mi pequeño paso…

Deja una respuesta